Jueves  25 de Mayo en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Altas Cumbres: Se dio vuelta la camioneta donde viajaba el ministro Tocalli

La camioneta donde se trasladaba el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, Sergio Tocalli, volcó esta mañana en el camino de las Altas Cumbres. El funcionario no correría peligro.

Córdoba. La camioneta donde se trasladaba el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, Sergio Tocalli, volcó esta mañana en el camino de las Altas Cumbres. El funcionario y sus acompañantes no corren peligro, aunque suspendieron las actividades previstas.

El siniestro se produjo a la altura de La Posta y trascendió que se trata de una Toyota Hilux que perdió el control, presuntamente por las condiciones climáticas imperantes en el sector, se despistó y volcó. La comitiva viajaba hacia el Valle de Traslasierra y no hay heridos de gravedad.

"Veníamos muy despacito. Se puso complicada la ruta -por la presencia de hielo en la calzada- y en una bajada se deslizó hacia la mano contraria. Por suerte no venía nadie de frente y chocamos contra la montaña y la camioneta se dio vuelta"; confirmó el propio Tocalli.

Comentarios