Miércoles  20 de Septiembre en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Se prendió el basural de Tanti y las llamas amenazaron varias casas

Un incendio se desató hoy en el predio del basural de Tanti y encendió la alarma entre los vecinos de la ciudad por el tamaño y la cercanía de las llamas. Tomaron intervención los bomberos.

Tanti. Un incendio se desató hoy en el predio del basural de Tanti y encendió la alarma entre los vecinos de la ciudad por el alcance y la cercanía de las llamas, al tiempo que demandó la intervención de los efectivos del cuartel de bomberos.

Desde la Municipalidad, confirmaron que se trataba de una quema de "árboles, ramas y restos de podas” y que no corren peligro las casas, aunque hubo malestar entre los vecinos.

El fuego se inició alrededor de las 11,10 hs. y rápidamente fue contenido por el personal de los bomberos voluntarios, aunque se registró una densa columna de huma que se divisó en toda la zona sur de Punilla. Sin embargo, los vecinos del barrio Los Chañares se mostraron en alerta y explicaron que las llamas tenían un gran tamaño y, por momentos, se acercaron a las viviendas.

Los ciudadanos apuntaron contra el intendente Luis Azar y denunciaron que la situación se agravó porque el barrio solo cuenta con agua potable a la noche.

Comentarios