Tras una denuncia anónima, detienen a una mujer que vendía drogas

La investigación se inició por una llamada a la Central de Denuncias Anónimas contra el Narcotráfico.
sábado, 29 de abril de 2017 · 00:25
Córdoba.- Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, realizó un procedimiento por comercialización de estupefacientes en la ciudad de Río Cuarto, en el cual quedó detenida una mujer de 37 años de edad.
 
La investigación se inició por una llamada a la Central de Denuncias Anónimas contra el Narcotráfico -0800 888 8080- y fue dirigida por el Ministerio Público Fiscal, en el marco de la Ley 23.737.
 
Luego de una serie de pesquisas, dotaciones con equipos tácticos e investigadores de la FPA irrumpieron de manera sorpresiva en dos viviendas contiguas ubicadas en calle Thomas Edison, a poca distancia de un instituto de enseñanza superior del macro centro (ex Santa Teodora).
 
En los lugares se secuestraron dosis de marihuana y una planta de cannabis sativa de gran tamaño (aproximadamente dos metros de altura), además de dinero ($ 18.737) y otros elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.
 
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenaron el traslado de la detenida, a sede judicial, por supuesta Comercialización de Estupefacientes.

Comentarios