Cosquín: Iban en moto, un policía quiso detenerlos y lo arrastraron por la calle

Un efectivo de la Departamental Punilla resultó herido cuando intentó detener a tres personas que se conducían en una motocicleta por Cosquín, tras ser arrastrado varios metros.
viernes, 28 de abril de 2017 · 12:24

Cosquín. Un efectivo de la Departamental Punilla resultó herido cuando intentó detener a tres personas que se conducían a bordo de una motocicleta por la ciudad de Cosquín, luego de haber sido arrastrado varios metros.

Todo ocurrió ayer a la madrugada en la esquina de la calle Araoz Alfaro y Av. San Martín de barrio Alto Mieres, cuando personal policial que patrullaba la zona divisó a una mujer de 37 años que iba en la moto con un hombre de 35 y un joven de 19 años.

Según pudo conocer El Diario, la conductora se trasladaba de manera zigzagueante y peligrosa, por lo que uno de los uniformados los detuvo y cuando procedía a su identificación, intentaron fugarse, arrastraron al efectivo varios metros provocándolo escoriaciones en ambas rodillas y luego perdieron el control del rodado y cayeron sobre el pavimento.

Tanto la mujer como el hombre mayor de edad fueron detenidos y se encontró entre sus ropas un pantalón jean, que resultó pertenecer a otra joven de 24 años. Precisamente, la chica los reconoció y contó que ambos habían estado en su casa en Santa María de Punilla y le habrían robado el jean.

Comentarios