Empeoró la situación del principal sospechoso por el crimen de Tamara

Se trata de Alan Barrios, conocido de la víctima.
jueves, 27 de abril de 2017 · 06:50
Villa María- La causa que investiga la muerte de Tamara Córdoba, de 21 años, fue recaratulada como homicidio por violencia de género. Cabe recordar que la joven fue hallada muerta e incinerada en Villa Nueva, Córdoba luego de estar desaparecida desde el sábado.
 
El único sospechoso de la causa es Alan Barrios que, de ser encontrado culpable, recibirá cadena perpetua. Barrios era conocido de la víctima y muchos creían que eran hermanastros.
 
"En principio, hemos tomado esta calificación basándonos en que en la prueba que tenemos hasta el momento habría indicios suficientes de violencia contra una mujer”, sostuvo el fiscal de la causa en base a que la autopsia reveló que Córdoba murió por estrangulación manual. 

"La chica estaba en un estado importante de alcohol, así lo refirieron los testigos, es decir que esta persona aprovechó la situación de indefensión”, explicó.

"Manejamos, también, la hipótesis de que hubo un contenido sexual y ante la negativa de la víctima él acomete contra ella y allí se produce la muerte; y después del fallecimiento se realiza la incineración de su cuerpo”, detalló.

Comentarios