San Antonio: Lo detuvieron por golpear salvajemente a su mujer y su hija

Un hombre de 38 años de edad fue detenido el lunes pasado en San Antonio de Arredondo, luego de haber mantenido una intensa discusión con su pareja y su hija y luego propinarlas una salvaje golpiza.
martes, 18 de abril de 2017 · 20:08

San Antonio. Un hombre de 38 años de edad fue detenido el lunes pasado en San Antonio de Arredondo, luego de haber mantenido una fuerte discusión con su pareja y su hija y propinarles una salvaje golpiza. El caso será investigado por el fiscal Ricardo Mazzuchi.

El episodio se registró en una vivienda ubicada en la calle Río Panaholma y tomó intervención la Fiscalía de Segundo Turno de Carlos Paz, quien resolvió su imputación y trasladado a la comisaría.

De acuerdo a las informaciones que se conocieron en las últimas horas, el agresor se encontraba alcoholizado y atacó a su mujer de 23 años (a quien golpeó en su cabeza) y luego hizo lo propio con su mujer, a quien lanzó una trompada que impactó contra su rostro. En el momento en que la policía llegó al lugar, la mujer se encontraba en la puerta del domicilio con la cara ensangrentada.

Comentarios