Desvalijaron una casa en Santa Rita y se llevaron lo que encontraron

Delincuentes forzaron una reja, ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Santa Rita de Carlos Paz y se llevaron lo que encontraron, en un episodio que se sucedió el fin de semana pasado.
lunes, 6 de marzo de 2017 · 14:00

Carlos Paz. Delincuentes forzaron una reja, ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Santa Rita de la ciudad de Carlos Paz y se llevaron lo que encontraron, en un episodio que se sucedió el fin de semana pasado. El personal de la Departamental Punilla se encuentra investigando el hecho.

El damnificado se llama Rodolfo y contó a El Diario: "Yo volvía de trabajar de Córdoba y me avisaron por teléfono (yo estaba en el colectivo) que habían robado en mi casa. Rompieron una reja del frente y entraron por ahí. Somos muy vulnerables y siento mucha impotencia”.

Es importante mencionar, que los ladrones se llevaron un televisor, objetos de electrónica, una guitarra, diversas prendas de vestir y una computadora notebook, que además tenía un gran valor afectivo para Rodolfo, porque contenía varias imágenes de su hijo cuando era pequeño.

Comentarios