Detuvieron a cuatro carteristas que robaban en la zona céntrica

El personal de la Departamental Punilla detuvo a "punguistas" que sorprendían a los transeúntes y les robaban en el centro de Carlos Paz, tras una serie de controles que se realizaron en las últimas horas.
viernes, 3 de marzo de 2017 · 10:29

Carlos Paz. El personal de la Departamental Punilla detuvo durante las últimas horas a cuatro "punguistas” que sorprendían a los transeúntes y les robaban en el centro de Carlos Paz, tras una serie de controles que se realizaron en las últimas horas. Todos están domiciliados en esta ciudad.

El miércoles pasado a las 2,40 hs. en la esquina de General Paz y Alvear, se procedió al control de tres sospechosos (un menor de 17 años y otros dos jóvenes de 18 años), quienes minutos antes habían sido denunciados por un intento de arrebato en la zona céntrica. Los jóvenes no supieron justificar su presencia en ese sector y sus características coincidían con la denuncia.

Asimismo, a las 3,15 hs. de la madrugada, un hombre llamó a la central policial y manifestó que fue sorprendido por un joven que intentó robarle sus pertenencias. Inmediatamente, se montó un operativo y se procedió a la detención de un joven de 26 años (domiciliado en la calle Brasil) que estaba en la esquina de Juan B. Justo y General Paz y agredió a los efectivos.

Comentarios