Detienen a una pareja que hacía delivery de drogas

Secuestraron varias dosis de cocaína y dinero.
lunes, 27 de marzo de 2017 · 10:16
San Francisco.- Tras una importante investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto de 41 años y a su pareja de 29, quienes estarían relacionados a la venta de estupefacientes en la modalidad de delivery en la ciudad de San Francisco.
 
El primer procedimiento se desarrolló en la vía pública, en calle 9 de Julio esquina Juan B. Justo, en donde efectivos de la FPA apresaron al investigado quién se movilizaba en su motocicleta. 
 
Seguidamente con un importante despliegue del personal de la Fuerza, se irrumpió  el domicilio del detenido, ubicado en calle Lavalle al 100, secuestrando varias dosis de cocaína, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal. También se detuvo a la mujer del investigado.
 
Posteriormente, se llevo a cabo otro allanamiento en calle López y Planes al 800 incautando elementos probatorios a la venta de estupefacientes. El hogar era perteneciente a la madre del detenido. 
 
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron el trasladado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de drogas. 

Comentarios