Lunes  22 de Mayo en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Sospechosa muerte en un puente de Córdoba

Barajan la posibilidad de un homicidio. La víctima tenía supuestamente problemas mentales.

Sospechosa muerte en un puente de Córdoba
Se trata de Raúl Massa, de 37 años, quien fue hallado en el día de ayer bajo el puente La Tablada, boca abajo y presentando un golpe en la cabeza.

En un principio sostuvieron que la causa de la muerte fue debido a una  caída desde la baranda del puente que comunica las avenidas Pedro Zanni y Octavio Pinto. Sin embargo, después empezaron a barajar otras hipótesis.
 
Es el  fiscal Guillermo González, quien está a cargo de la investigación, y es el que pudo comprobar que el cuerpo de la víctima  no se hallaba cerca del puente sino, al contrario de lo que se creía, el cadáver estaba situado lejos de las barandas, por lo que ya no se trataría de una caída accidental.
 
Si bien, se conoció que  al cuerpo de Massa le faltaban las zapatillas, lo que permitía suponer un posible  robo, otras fuentes señalan que puedo haberse tratado simplemente de un homicidio.

Por último, un dato importante que se le suma a la causa es la condición mental de la víctima, puesto que sufría algunos trastornos neuro-psiquiátricos. De todas formas, el diagnóstico no es claro, ya que podría haber sido tanto "bipolar" como "esquizofrénico”, puesto  que lo llevaba a comportarse de modo impulsivo, especialmente con las mujeres, ya que antes de su muerte había tenido una discusión en un tono elevado con una familiar.
 

 


Comentarios