Buscan a ladrones que robaron las oficinas del centro de Carlos Paz

Tres delincuentes forzaron el ingreso y se metieron en un edificio ubicado en el centro de la ciudad de Carlos Paz, donde funciona la oficina de Alquiler Argentina, Coca Cola y la constructora Quattro Pilares.
lunes, 13 de marzo de 2017 · 19:00
Carlos Paz. Tres delincuentes forzaron el ingreso y se metieron en un edificio ubicado en el centro de la ciudad de Carlos Paz, donde funcionan las oficinas de Alquiler Argentina, Coca Cola y la constructora Quattro Pilares.
 
Los malvivientes habrían ingresado por un patio interno al inmueble ubicado en Alem y 9 de Julio y se apoderaron de notebooks, computadoras, cámaras y dinero en efectivo.
 
Todo se produjo el sábado pasado en horas de la madrugada y los movimientos de los ladrones quedaron registrados en las cámaras de seguridad del edificio, donde puede observar cuando rompieron una ventana y violentaron las puertas para meterse en las oficinas. Se especula con la posibilidad de que hayan contado con algún tipo de respaldo externo para luego darse a la fuga.

Uno de los damnificados, Mauricio Nicoletti, manifestó en las redes sociales: "Robaron nuestra oficina, la del frente y las de la Coca-Cola. Se llevaron notebooks, celulares y cámaras de fotos. Salieron cerca de las tres de la mañana y quedaron registrados en las cámaras de seguridad". "Nos llamaron a las madrugada para decirnos que habían entrado en la oficina. Estaba rota la puerta y tuvimos que ponernos a revisar qué se habían llevado y a hacer todo el procedimiento que te pide la Policía de Córdoba para este tipo de casos"; agregó el gerente del portal AlquilerArgentina.com.

Comentarios