Un turista murió tras chocar con su moto en las Altas Cumbres

Un turista santafesino murió tras chocar la motociclista que conducía contra un Renault 21 en el camino de las Altas Cumbres, en un episodio ocurrido este lunes en horas de la mañana.
lunes, 27 de febrero de 2017 · 20:37

Carlos Paz. Un turista santafesino murió tras chocar la motociclista que conducía contra un Renault 21 en el camino de las Altas Cumbres, en un episodio ocurrido este lunes en horas de la mañana a la salida de una curva a trescientos metros del Parador Ramallo.

Según manifestaron las fuentes consultadas, ambos rodados tuvieron un principio de incendio y estuvieron a punto de precipitarse al barranco.La víctima fue identificada como Sebastián Arce y colisionó contra el rodado donde se trasladaban dos personas de 30 y 42 años, quienes fueron derivados hacia el Hospital Sayago de Carlos Paz.

El motociclista era oriundo de la localidad de Casilda (Santa Fe), se encontraba de vacaciones y sufrió traumatismo de cráneo. En tanto, en el rodado mayor se conducían dos personas que tienen politraumatismos y una contusión pulmonar y serán dados de alta en las próximas horas.

Comentarios