Detuvieron a un "chamán" acusado de abuso sexual en Capilla del Monte

El personal de la Policía de Córdoba detuvo a un "chamán" de 45 años que se encuentra acusado de un intento de abuso sexual, ocurrido en la localidad de Capilla del Monte en perjuicio de dos jóvenes.
viernes, 24 de febrero de 2017 · 12:37
Capilla del Monte.  El personal de la Policía de Córdoba detuvo a un "chamán" que se encuentra acusado de un intento de abuso sexual en la localidad de Capilla del Monte. Se trataría de un hombre de 45 años, oriundo de Rosario, que fue apresado durante un operativo que se hizo el martes pasado en la "Calle Techada" por orden del fiscal de Cosquín, Martín Bertone. 

Fue identificado como Victorio Di Salvo, quien fue interceptado y apresado cuando se disponía a abrir su comercio.

Según pudo conocerse, el procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones y la Policía Judicial e incluyó el allanamiento de varios domicilios y un local comercial que sería propiedad del detenido, donde además se secuestraron diversos elementos probatorios que comprometerían al hombre. Asimismo, trascendió que el chamán fue imputado en las últimas horas por "tentativa de abuso sexual gravemente ultrajante" y alojado en la comisaría local.

La denuncia fue presentada el martes pasado por una joven que- junto a una amiga- se había contactado con el "chamán" para una "limpieza energética" y contó que el detenido les pidió que se quitaran la ropa y luego les entregó consoladores para destrabar "el chacra sexual". La situación se produjo en el interior del domicilio particular del hombre, donde les hizo beber un líquido verde que les provocó mareos y les hablaba de sexo, hasta que las jóvenes escaparon.

Comentarios