Amenazaron a una familia durante un intento de asalto en Carlos Paz

Una familia fue sorprendida por tres delincuentes armados que ingresaron a su casa en el barrio La Cuesta de Carlos Paz y los amenazaron con intenciones de cometer un robo, en un episodio ocurrido ayer en horas de la madrugada en la intersección de las calles Tucumán y Roque Sáenz Peña de esta ciudad.
jueves, 23 de febrero de 2017 · 17:53

Carlos Paz. Una familia fue sorprendida por tres delincuentes armados que ingresaron a su casa en el barrio La Cuesta de Carlos Paz y los amenazaron con intenciones de cometer un robo, en un episodio ocurrido ayer en horas de la madrugada en la intersección de las calles Tucumán y Roque Sáenz Peña.

Diego es uno de los damnificados y en las últimas horas radicó una denuncia en la sede de la Departamental Punilla y contó a El Diario que los ladrones les dijeron: "Nosotros somos gente laburadora como ustedes, nos mandan y nos pagan por esto”.

"Fue cerca de las 1,30 hs. de la mañana. Estábamos viendo una película y aparecieron tres sujetos, dos armados y uno que estaba en la puerta de custodia. Venían a buscar plata, y a mi tío y a mí nos tiraron al piso. A mi novia la llevaron para la parte de atrás y le dijeron que se llevara los perros, porque tenemos dos caniches. A mi vieja la ataron y le pusieron una cinta negra y le pedían que entregara la plata. Nos dijeron `somos gente laburadora como ustedes, a nosotros nos mandan y nos pagan por esto´. Todo ocurrió en tres minutos”; destacó el joven.

"Se tuvieron que ir sin poder llevarse nada, porque mi hermana estaba durmiendo y cuando escuchó el ruido, se escapó por la parte de atrás. Ellos deben haber escuchado algo y entonces se fueron. A mi vieja la amordazaron y la amenazaron con un arma de fuego y le gritaban. Yo veía que maltrataban a mi madre y sentí impotencia”; reconoció Diego, quien luego manifestó: "Este es un barrio donde nunca pasa nada. En ocho años, es la primera vez que nos pasa algo así. La puerta estaba abierta y también la ventana porque enfrente tenemos un hotel y es una zona iluminada y tranquila. Nos dijeron que nos quedáramos tranquilos y no hiciéramos nada”.

Comentarios