Escándalo en Carlos Paz: Charlotte Caniggia se presentó a declarar

Tras el escándalo que se produjo mientras celebraba junto a su hermano su cumpleaños en el boliche Keops de Carlos Paz, Charlotte Caniggia se presentó a declarar este mediodía en la comisaría.
lunes, 20 de febrero de 2017 · 13:40

Carlos Paz. Tras el escándalo que se produjo el jueves pasado mientras celebraba junto a su hermano su cumpleaños en el boliche "Keops” de Carlos Paz, la joven Charlotte Caniggia se presentó a declarar este mediodía en la sede de la Departamental Punilla.

La actriz que integra el elenco de la comedia "Abracadabra” llegó acompañada por el abogado Fernando Burlando y evitó el diálogo con los medios de prensa. Charlotte se encuentra imputada por el fiscal Ricardo Mazzuchi por una serie de disturbios que se habrían producido en horas de la madrugada en el boliche carlospacense y tras una pelea entre su hermano Alexander y Loan.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia negó violencia de género por parte de su pareja y salió a desmentir los supuestos chats donde confiesa que su novio le habría pegado. "Estoy bien, no pasa nada, no me pegó. Nos peleamos siempre"; reconoció la joven.

El fiscal Ricardo Mazzuchi imputó a los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia por el escándalo protagonizado durante su fiesta de cumpleaños, donde habrían desatado una gresca con el personal de seguridad del lugar, agredieron a un periodista y hasta provocaron un choque.

Alexander fue imputado por "amenazas” y "lesiones leves”, y a Charlotte por "amenazas” y "destrucción de material”, ya que habría tirado al piso y destrozado el celular del periodista Pablo Layús. Asimismo, también fue imputado el manager de los hermanos por "amenazas”.

Galería de fotos

Comentarios