Se quemaron las casas de la familia que se enfrentó con la Policía

El personal de la Departamental Punilla se encuentra investigado el incendio de dos casas en "El Zanjón" de Carlos Paz, que pertenecerían a la familia que provocó el miércoles una batalla campal.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 09:48
Carlos Paz. El personal de la Departamental Punilla se encuentra investigado el incendio de dos casas en la zona de "El Zanjón" de Carlos Paz, que pertenecerían a la familia que provocó el miércoles pasado una batalla campal al enfrentarse con los efectivos policiales. Todo ocurrió a la medianoche en el Pasaje México 2 y cuando los moradores se encontraban detenidos en la comisaría carlospacense.

Tras la batalla campal entre los efectivos y los integrantes de una familia (a quienes acusan de ser delincuentes), autores ignorados habrían prendido fuego las viviendas que ocupaban. El miércoles pasado, un efectivo que se encontraba apostado frente a una vivienda de la zona (donde viviría la hermana de uno de los involucrados) había denunciado que fue apedreado su vehículo y solicitó refuerzos, lo que terminó en un feroz enfrentamiento entre los uniformados y varios familiares.

La información fue confirmada a través del parte de prensa de la Policía de Córdoba, donde se explicó: "Dos personas le arrojan una piedra al efectivo que estaba en consigna en el domicilio que impactó en su cuerpo, y luego -con una gomera- le arrojan dos piedras más que impactan contra el vehículo particular del efectivo. Se convocaron refuerzos y en ese momento, comenzaron a tirar más piedras y botellas contra el personal policial y se procedió a la detención de cinco personas".

"Entre los apresados se encuentra un adolescente de 16 años, quien estaba acompañado por una joven de 17 años (esposa de uno de los agresores), una señora de 59 años (madre de los sujetos), y el resguardo de una joven de 19 años (hermana de los aprehendidos que tiene capacidades diferentes) y resultaron lesiones seis efectivos policiales"; completaron las fuentes consultadas.

Comentarios