El fiscal imputó a los hermanos Caniggia por el escándalo en Carlos Paz

El fiscal Ricardo Mazzuchi imputó a los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia por el escándalo protagonizado durante su fiesta de cumpleaños en el boliche Keops de Villa Carlos Paz, donde habrían provocado una gresca con personal de seguridad del lugar, agredieron a un periodista y chocaron un auto.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 12:37

Carlos Paz. El fiscal Ricardo Mazzuchi imputó a los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia por el escándalo protagonizado durante su fiesta de cumpleaños en el boliche Keops de Carlos Paz, donde habrían desatado una gresca con el personal de seguridad del lugar, agredieron a un periodista y hasta provocaron un choque.

Según pudo conocerse, la Fiscalía de Segundo Turno imputó a Alexander por "amenazas” y "lesiones leves”, y a Charlotte por "amenazas” y "destrucción de material”, ya que habría tirado al piso y destrozado el celular del periodista Pablo Layús.

Asimismo, también fue imputado el manager de los hijos de Claudio Paul Caniggia por "amenazas” y trascendió que serán defendidos por el abogado Fernando Burlando.

Los jóvenes se encuentran en Buenos Aires y Burlando solicitó una prórroga de citación para el próximo lunes, ya que los jóvenes serán fichados en la sede judicial.

El periodista Pablo Layús fue testigo del episodio y contó a El Diario: "Tengo entendido que los hermanos han sido imputados. Alexander fue denunciado por la gente de seguridad de Keops y Charlotte por lo que hizo con mi teléfono. La imputación es reciente". "Serán llamados a declarar y luego determinará el fiscal cómo seguirá todo y solicitaron las cámaras de seguridad de las discos y del hotel. También se libró un exhorto para tener el material que grabamos con el celular"; agregó.

"También denuncié al representante por amenazas y en las filmaciones, se ve como ella tira el celular al piso y lo levanta y vuelve a tirar como seis veces. Yo pensé que se lo había llevado con ella, pero lo había revoleado. Creo que habían bebido más de doce tragos"; completó Layús. 

Comentarios