Allanaron una casa en Carlos Paz que se había convertido en un basural

Tras una serie de denuncias que fueron acumulándose en los últimos meses, un allanamiento se concretó esta tarde en una casa de la ciudad de Carlos Paz donde se rescataron más de diez animales y se procedió a la limpieza de un terreno que ponía en riesgo la salud de los vecinos por la basura que albergaba.
jueves, 28 de diciembre de 2017 · 21:33

 Carlos Paz. Tras una serie de denuncias que fueron acumulándose en los últimos meses, un importante allanamiento se concretó esta tarde en una casa de Carlos Paz donde se rescataron más de diez animales y se procedió a la limpieza de un terreno que ponía en riesgo la salud de los vecinos.

Los testigos reconocen que era impresionante la cantidad de basura que albergaba el predio, donde habita una mujer junto a más de una decena de perros y destacaron el trabajo del municipio.

El operativo fue ordenado por la Fiscalía y contó con la participación del personal de Higiene Urbana y Zoonosis de la Municipalidad, quienes confirmaron que la vivienda se había convertido en una suerte de basural. Asimismo, se trasladaron nueve animales adultos y seis cachorros hacia los caniles municipales.

Comentarios