Carlos Paz: El paso del temporal tiró mas de cuarenta árboles y dejó sin luz la ciudad

Cuadrillas municipales trabajan por estas horas en diversos puntos de la ciudad para levantar árboles, desobstruir arterias y liberar desagües luego del paso del fenómeno climático que se desató ayer a la noche.
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 13:37

Villa Carlos Paz.- Cuadrillas municipales trabajan por estas horas en diversos puntos de la ciudad para levantar arboles, desobstruir arterias y liberar desagues luego del paso del fenómeno climático que se desató ayer.

Uno de los grandes problemas que debieron afrontar los habitantes de la región fue el corte de luz que se produjo cerca de la medianoche al comenzar a desatarse el fuerte viento, que dejó a gran parte de los habitantes sin el suministro durante la tormenta. El cual se recuperó a las 7 horas de la jornada de hoy.

Las zonas mas afectadas fueron José Muñoz, Miguel Muñoz, Villa Independencia y otros barrios del sur de la ciudad.

Por su parte EPEC emitió el siguiente comunicado:

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que, debido al meteoro climatológico que azotó la provincia de Córdoba, con vientos huracanados que superaron los 100 km /hora, el suministro de energía eléctrica se vió afectado, dejando sin servicio distintas zonas del perímetro provincial, desde el Sur – Sureste hacia el Norte – Noroeste.

Durante la noche del 16 de diciembre y esta madrugada, nuestras cuadrillas estuvieron trabajando para normalizar paulatinamente el servicio, dejando algunas de las zonas afectadas con servicio normal.

Actualmente los sectores del interior que se encuentran sin suministro de energía eléctrica son los siguientes:
Carlos Paz, en forma parcial.
Camino a 100 curvas.
Zona de Estancia Vieja.
Santa Cruz del Lago.
Tanti.
Cabalango.
Zona Autopista: San Nicolás hacia Carlos Paz.
Laborde, Escalante, Pascanas, Monte Maíz en media tensión, Arias, Alejo Ledesma y Guatimozín.
Zona entre Huerta Grande y La Cumbre.
La Calera, zona de El Diquecito.
Zona de Rio Ceballos: con distribuidor fuera de servicio el cual afecta a Camino al cuadrado y Salsipuedes en forma parcial.
Zona de Villa Allende: con dos distribuidores fuera de servicio afectando a San Alfonso, Saldán, Mendiolaza y Río Ceballos (zona centro) en forma parcial.
Villa Los Aromos en forma parcial.
Villa Ciudad América, Potrero de Garay y San Clemente.

Seguimos trabajando para reestablecer el servicio en el más breve plazo posible.


 

Comentarios