Seis detenidos tras haber cometido un robo en una casa de Carlos Paz

Tras haber cometido un robo en una casa de Carlos Paz, seis hombres fueron detenidos anoche por el personal de la Departamental Punilla en la zona del Centro Viejo. Habrían forzado el ingreso al lavadero de una vivienda y se dieron a la fuga en un Volkswagen Gol.
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 10:17

Carlos Paz. Tras haber cometido un robo en una casa de Carlos Paz, seis hombres fueron detenidos anoche por el personal de la Departamental Punilla en la zona del Centro Viejo. Habrían forzado el ingreso al lavadero de una vivienda, sustrajeron un reflector de LED, un carrito de compras de supermercad y mercadería y se dieron a la fuga en un Volkswagen Gol, de color rojo.

En el momento en que huían, el propietario de la casa divisió a uno de los sujetos cuando saltaba una tapia de más de dos metros y alertó inmediatamente a los efectivos de la fuerza de seguridad,

Se montò un dispostivo de seguridad y se identificó el vehículo en la intersección de Bv. Sarmiento y Miguel Juárez y se logró detener a un joven de 24 años (sindicado como el autor material del hecho) y a sus cómplices: un hombre de 46 años (domiciliado en La Falda), otro de 24 años (oriundo de Tanti), un hombre de 37 años con domicilio en Av. Cárcano de Carlos Paz, otro de 39 años, que habitaba en la calla Roma del barrio Colinas y un sexto, de 36 años, oriundo de calle Mèxico de esta ciudad.

Galería de fotos

Comentarios