Chocaron en cadena tres móviles de bomberos

Iban a sofocar un incendio, pero una moto que venía de frente obligó a frenar en una calle de tierra provocando el accidente.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 17:16

Córdoba.- Tres vehículos pertenecientes a bomberos  voluntarios, chocaron en cadena cuando se dirigían a combatir un incendio entre Ascochinga y La Cumbre.

Uno de los móviles debió frenar por una motocicleta que se le venía de frente. Al detenerse bruscamente, y debido a la polvareda que se levantaba sobre la calle de tierra, otros dos vehículos de bomberos chocaron desde atrás en forma consecutiva.

La primer camioneta pertenece a la localidad de Alta Gracia, detrás la chocó la de la localidad de Despeñaderos y detrás por último Villa Berna.

A su vez, el Director General de Defensa Civil, informó que las tres dotaciones de Bomberos de Calamuchita se desplazaban hacia el incendio de Guasapampa, “uno de los rodados frenó bruscamente y los otros dos impactaron entre sí, lo que produjo un choque en cadena entre las tres camionetas”.

Producto del choque y por precaución, dos efectivos fueron derivados al hospital de Villa de Soto para realizarles estudios complementarios y a los fines de descartar cualquier lesión de mayor complejidad. “Si bien son heridas leves, igual fueron asistidos en aquella localidad”, concluyó Diego Concha.

Galería de fotos

Comentarios