Asaltaron un local en La Falda, amenazaron a todos y huyeron a los tiros

Tres delincuentes ingresaron a un local de una cadena de electrodomésticos ubicado en el centro de La Falda, amenazaron a empleados y clientes para llevarsen la recaudación y huyeron.
lunes, 9 de octubre de 2017 · 18:00

La Falda. Tres delincuentes ingresaron el viernes pasado a un local de una cadena de electrodomésticos ubicado en el centro de La Falda, amenazaron de muerte a empleados y clientes para hacerse con la recaudación y huyeron a los tiros.

Todo ocurrió cerca de las 20,40 hs. en la sucursal de Cetrogar, ubicada sobre la Av. España y trascendió que se llevaron dinero en efectivo y electrodomésticos.

Los malvivientes se encontraban encapuchados y mediante amenazas, se apoderaron de 32 mil pesos, una PlayStation 4, ocho computadoras notebook, máquinas de afeitar, teléfonos celulares, tablets y una PlayStation 3.

Según pudo conocerse, permanecieron en el lugar por diez minutos y antes de partir, uno de los asaltantes disparó al techo porque una empleada no podía abrir una de las cajas. Se escaparon a bordo de un remis que luego dejaron abandonado sobre la calle Güemes.

Comentarios