Trágico: Murió una mujer tras chocar contra un colectivo en San Antonio

Una mujer de 46 años murió esta tarde tras chocar el auto que conducía contra un colectivo en el ingreso al camino de Las Jarillas, a la altura de la Municipalidad de San Antonio.
miércoles, 25 de octubre de 2017 · 19:13

Carlos Paz. Una mujer de 46 años murió esta tarde tras colisionar el vehículo que conducía contra un colectivo interurbano en el ingreso al camino que conduce a Las Jarillas, a la altura de la Municipalidad de San Antonio de Arredondo.

La víctima se trasladaba a bordo de un Peugeot 206 que chocó frontalmente contra un colectivo de la empresa Autobuses Santa Fe, que se trasladaba desde Icho Cruz con destino a Carlos Paz.

Según pudo conocer El Diario, la víctima fue identificada como Marcela Cotella, quien sería la ex cuñada de Omar Rivarola, uno de los músicos de Carlos «La Mona» Jiménez y tenía una peluquería cerca del vado de Las Brisas.

Los testigos del hecho manifestaron que el rodado menor se dirigía con destino a la zona sur y habría intentado girar para ingresar al camino de Las Jarillas cuando impactó de lleno contra el colectivo, que venía por la mano contraria y era conducido por Julio Aldo Villegas (58 años).

En el lugar, trabajaron los bomberos de Icho Cruz, efectivos policiales y personal del servicio de emergencias de las comunas del sur, quienes confirmaron que la parte frontal del rodado golpeó con violencia contra el colectivo y debieron trabajar intensamente para rescatar el cuerpo.

Una semana después del siniestro que enlutó a una familia e involucró una Ford Courier y un camión de una empresa de contenedores, un nuevo choque sacude la zona de Punilla y obliga a trabajar sobre la Ruta 14, que se ha convertido en una de las vías más peligrosas de la provincia.

Galería de fotos

Comentarios