Detuvieron en San Marcos Sierras al violador más buscado del país

El ministerio de Seguridad de la Nación ofrecía 500 mil pesos de recompensa. Fue atrapado en una vivienda donde vivía con su nueva familia.
sábado, 21 de octubre de 2017 · 11:12

San Marcos Sierras.- La policía logró capturar en Córdoba a Alejandro Alfredo Manrique quien estaba en la lista de los diez prófugos más buscados del país. por abuso sexual agravado por el vínculo en cuatro ocasiones gravamente ultrajante, en concurso real con corrupción de menores.

El tribunal lo condenó a 15 años de prisión en 2014, pero cuando fueron a buscarlo a su casa había huido. Esto se debió a que la Justicia lo fue a buscar diez días después de la sentencia. María Mercedes Aira, se ex pareja, fue quien denuncio las reiterados abusos durante más de un año de su hija de 13 años de edad.

La causa Nº 3732, está caratulada como “...abuso sexual gravemente ultrajante para la víctima, en concurso ideal con el de corrupción calificada, reiterada – cuatro hechos” que tramita en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 26 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires". 

Galería de fotos

Comentarios