Una de Relatos Salvajes: Destrozó un vidrio con una maza y lastimó a una mujer

Una historia digna de la película Relatos Salvajes se vivió en las últimas horas en Carlos Paz, luego que dos conductores mantuviesen una aireada discusión por una maniobra de tránsito desafortunada. Una mujer resultó herida.
viernes, 20 de octubre de 2017 · 13:00

Carlos Paz. Una historia digna de la película Relatos Salvajes se vivió en las últimas horas en la ciudad de Carlos Paz, luego que dos conductores mantuviesen una aireada discusión por una maniobra desafortunada y uno de ellos descendiera del vehículo, arrojara una maza que destrozó el vidrio del otro auto y provocara una herida a una mujer que iba en el asiento del acompañante.

Todo ocurrió a las 8,45 hs. en la esquina de Av. Uruguay y Pellegrini y la damnificada fue identificada como Norma Beatriz Rico, de 50 años, al tiempo que se detuvo a Gerardo Daniel Sierra, un hombre de 49 años y se procedió al secuestro de una llave caño y una maza que tenía en su poder. 

La mujer se llevó la peor parte tras la discusión que Sierra mantuvo con su marido, José Vicente Pedernera (55), quien manifestó que el agresor lo habría encerrado con su Toyota Hilux en la calle Roma y que mantuvieron una discusión por varias cuadras hasta llegar a la Av. Uruguay. 

Allí, el conductor del rodado mayor descendió del mismo y arrojó la maza contra la ventanilla de una Chevrolet 20, que impactó en la ventanilla y posteriormente en el rostro de su acompañante. Luego, tomó una llave y empezó a golpear con violencia la camioneta hasta que fue detenido por la Policía.

Comentarios