Quedó paralítica tras un accidente en las Altas Cumbres y buscan testigos

La Justicia de Mina Clavero busca testigos que puedan aportar datos sobre el accidente de tránsito ocurrido el lunes pasado en la zona de la Pampa de Achala que dejó paralítica a una mujer. 
viernes, 20 de octubre de 2017 · 13:24

Altas Cumbres. La Justicia de Mina Clavero busca testigos que puedan aportar datos sobre el accidente de tránsito ocurrido el lunes pasado en la zona de la Pampa de Achala que dejó paralítica a una mujerSu automóvil desabarrancó en las Altas Cumbres luego que esquivara un vehículo que habría realizado una maniobra desafortunada y ella continúa internada en Córdoba.

El hecho ocurrió luego que, el pasado lunes, el auto en el que circulala victima intentó esquivar una camioneta Ford Eco-Sport y perdió el control. La mujer de 34 años sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, múltiples fracturas en la columna, corte de médula, luxación de tobillo izquierdo y un corte profundo en el cuero cabelludo.

En las últimas horas, se conoció que la conductora quedó paralitica a raíz de las graves heridas sufridas. Ahora, la justicia busca testigos de ese hecho ya que un informe de los bomberos voluntarios da cuenta de los testimonios de automovilistas que habrían presenciado el hecho.

Comentarios