Se descompensó el chofer de la tragedia en San Antonio

El conductor del camión envuelto en el trágico accidente ocurrido en San Antonio, Héctor Nieto, se descompensó y fue llevado a la Clínica San Roque. Sufrió un pico de stress en su casa.
viernes, 20 de octubre de 2017 · 13:25

Carlos Paz. Héctor Nieto, conductor del camión que participó del accidente donde fallecieron una joven pareja y su bebé en la Ruta 14, -entre Carlos Paz y San Antonio-, se descompensó anoche y debió ser trasladado a la Clínica San Roque.

Nieto sufrió un pico de stressen su casa de barrio Colinas y fue trasladado a las 22,30 hs. al sanatorio privado, donde además se le detectaron golpes internos que podrían ser consecuencias del fuerte impacto. Se estima que permanecerá internado durante el fin de semana donde se le realizarán estudios complementarios.

El chofer, conducia un camión de una empresa de contenedores que colisionó el martes pasado frontalmente contra un utilitario Ford Courier, produciendo la muerte de tres de sus ocupantes, Franco Barroso (21), Noelia Alejandra Muñoz (19) y Sheila Milagro Barroso (3). En tanto, Ludmila Celeste Muñoz (2), fue la única sobreviviente del siniestro y aún lucha por su vida en el hospital de Niños de Córdoba.

Nieto fue demorado en primera instancia, e internado en el hospital por una crisis de nervios. Más tarde regresó a su hogar y anoche volvio a ser internado nuevamente.

Comentarios