Carlos Paz: Golpearon a una mujer, la amenazaron y desvalijaron su casa

Tres delincuentes armados ingresaron a una casa del barrio Costa Azul de Carlos Paz, golpearon brutalmente a la propietaria y una empleada doméstica y la amenazaron de muerte antes de llevarse todos los objetos de valor que encontraron. Los malvivientes también se dieron a la fuga en el auto de la damnificada.
viernes, 20 de octubre de 2017 · 13:44

Carlos Paz. Tres delincuentes armados ingresaron a una casa del barrio Costa Azul de Carlos Paz, golpearon brutalmente a la propietaria y una empleada doméstica y la amenazaron de muerte antes de llevarse todos los objetos de valor que encontraron.

El episodio ocurrió el martes pasado y la damnificada es la profesora de danzas Claudia Chandoha, quien aseguró que los malvivientes permanecieron dos horas dentro de la vivienda.

La víctima relató que los malvivientes estaban drogados y se mostraron extremedamente violentos y que les propinaron golpes de puño en el rostro y el cuerpo y luegos las intimadaron con un arma de fuego para que entreguen dinero en efectivo. Chandoha relató que los ladrones se encontraban con sus rostros cubiertos, llevaban guantes y sabían lo que hacían.

"Llegué a mi casa el martes pasado al mediodía y me tocó vivir lo que nadie quiere que le pase. Eran tres personas armadas y parecían un comandom porque venían bien preparados, con guantes, la cara bien tapada, con armas y que estaban drogados"; relató la vecina.

"Ocurrió el día que Evelin va a mi casa y me ayuda con la limpieza. Cuando está ella siempre va a haber una ventana o puerta abierta porque se está aireando, o sea que no tuvieron que forzar nada para ingresar. Cuando llegue al mediodía, jamás imaginé con lo que me iba a encontrar, buscaban dinero, lo pedían todo el tiempo y fueron extremadamente violentos con nosotras. Nos pegaban y se llevaron todo lo que encontraron, incluso escaparon en mí auto y luego lo dejaron abandonado"; aseguró Chandoha, quien agregó: "Tengo golpes y moretones en distintas partes del cuerpo, porque nos pegaron mucho sin necesidad porque no nos resistíamos. Nos pegaban con la culata del arma en todo el cuerpo, patadas, me pisaron la cabeza en un momento que estaba tirada en el suelo y nos ataron con alambre".

Comentarios