Carlos Paz: Volvió a su casa el chofer del camión de la tragedia

El conductor del camión que protagonizó un terrible accidente de tránsito en el límite entre las ciudades de Carlos Paz y San Antonio, donde murió una joven pareja y una beba de meses, fue liberado en las últimas horas y regresó a su casa.
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 13:00

Carlos Paz. El conductor del camión que protagonizó anoche un terrible accidente de tránsito en el límite entre las ciudades de Carlos Paz y San Antonio, donde murió una joven pareja y una beba de meses, fue liberado en las últimas horas y regresó a su casa en Colinas. Héctor Nieto fue sometido a las pericias que permitieron descartar la presencia de alcohol en sangre y no logra salir del shock.

Tras haberse realizado el dopaje correspondiente, el fiscal Gustavo Marchetti dispuso su liberación. Nieto se conducía a bordo de un camión perteneciente a la empresa de contendedores Conte7, cuando –por causas que se investigan- colisionó contra una Ford Courier donde viajaban Franco Barroso y Noelia Alejandra Muñoz, acompañados por dos pequeñas de 2 y 3 años.

Según pudo conocerse, tanto el conductor como su acompañante fallecieron en el acto, mientras que la menor de las niñas murió cuando era trasladaba hacia el Hospital Sayago. En tanto, la pequeña de 3 años se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Niños de Córdoba. Tras haber sufrido el accidente, el conductor del camión entró en shock y debió ser hospitalizado.

Galería de fotos

Comentarios