Lunes  23 de Octubre en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Le hicieron una multa, se enojó y comenzó a escupir a los policías

Un hombre se conducía por la Ruta 38 en una Renault Kangoo con las luces apagadas, fue interceptado el martes pasado por la Policía Caminera a la altura de Santa Cruz del Lago y como le hicieron una multa, enloqueció, increpó y escupió al policía.

Santa Cruz del Lago. Un hombre se conducía por la Ruta 38 a bordo de una Renault Kangoo con las luces apagadas, fue interceptado el martes pasado por la Policía Caminera a la altura de Santa Cruz del Lago y cuando le hicieron una multa, enloqueció y comenzó a increpar y escupir a los policías.

Según pudo conocerse, el conductor tiene 38 años de edad y fue detenido y posteriormente trasladado en patrullero hasta la sede policial.

Todo ocurrió cerca de las 20 hs. en el kilómetro N°155, donde se encuentra instalado un puesto de control y donde se detuvo el rodado y se procedió a su control. Al constarse la infracción, se labró un acta que el conductor destrozó mientras agredía verbalmente a los uniformados y los salivaba.

Pero lejos de quedar allí, el hombre amenazó con lanzar piedras al personal policial e intentó darse a la fuga por la calle Las Lilas. Fue perseguido y detenido y se encuentra a disposición de la Justicia.

Comentarios