Lunes  23 de Octubre en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Detuvieron a una pareja que hacía delivery de droga en Villa Giardino

 Más de 700 dosis de cocaína y marihuana fueron secuestradas en la localidad de Villa Giardino, tras un allanamiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) donde fueron detenidos dos deliverys de droga.

Villa Giardino. Más de 700 dosis de cocaína y marihuana fueron secuestradas en la localidad de Villa Giardino, tras un allanamiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) donde fueron detenidos dos deliverys de droga.

Según pudo conocerse, el procedimiento se hizo en la calle Santiago Derqui en el barrio Santa Cecilia, donde fueron apresados un hombre de 50 años y una mujer de 46 años que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en las localidades del norte de Punilla.

La pareja fue interceptada cuando se trasladaba en un vehículo y luego se irrumpió en una casa de campo en La Cumbre, donde –con la ayuda de los canes detectores de narcóticos-  se secuestró 534 dosis de marihuana, 202 dosis de cocaína, semillas de cannabis sativa y $53.283 en efectivo.

También se hallaron elementos presuntamente vinculados al fraccionamiento de las sustancias y se dispuso trasladar a los detenidos a la sede judicial por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Galería de fotos
Comentarios