Tormenta en Córdoba: Hay más de 150 persona evacuadas

Luego que cayeran 50 milímetros, hay vecinos afectados en Villa Agelelli y Cabildo. Permanece cerrada parte de la Costanera.
sábado, 7 de enero de 2017 · 13:03

Córdoba.- Debido a la fuerte lluvia que se precipitó ayer sobre la ciudad de Córdoba, al menos 12 familias de Villa Angelelli debieron ser evacuadas de sus hogares.

En las primeras horas del sábado, el propio subsecretario de Emergencia Urbana de la Municipalidad, Hugo Garrido, informó que ya son 14 las familias de este barrio y sumaron 70 vecinos de barrio Cabildo y otros 30 que se autoevacuaron.

De este modo el se calcula por estas horas que son más de 150 las personas afectadas y fuera de sus hogares en la capital, tras los 50 milímetros precipitados.
 
La zona sur de la ciudad fue la más afectada. Cerca de las 17 un chaparrón anegó calles y se produjeron inconvenientes en el tránsito.

La Municipalidad tuvo que cerrar la avenida costanera. También se registraron algunos inconvenientes por la falta de suministro eléctrico en algunos sectores.
 
Según consignó Garrido las tareas de limpieza se desarrollarán a lo largo del sábado para poder habilitarla por completo.

De acuerdo a lo que expresó el funcionario municipal, se encuentra cerrado el tramo que une al puente Avellaneda con Santa Fe y también el costado norte entre Sarmiento y 24 de Septiembre.

Comentarios