Le disparó al perro del vecino porque seguía a su perra en celo

El can está internado en estado reservado. Se realizó la denuncia penal y se aportaron pruebas en la Unidad Judicial de Villa Allende.
lunes, 23 de enero de 2017 · 10:25
Mendiolaza.- El domingo a la madrugada un vecino de barrio El Talar de Mendiolaza (Ciudad a 30 km de Córdoba Capital) le disparó con un revólver a un perro de otro vecino que se acercó a su domicilio porque tenía la perra en celo. Le fracturó el fémur en tres partes y la bala se instaló en la cadera.
 
Al respecto Nicolás Martínez Dalke Concejal de Mendiolaza dijo: "Nos solidarizamos con los vecinos amos de Simón y nos ponemos a disposición para lo que necesiten, esperando una pronta respuesta de la Justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre esta persona que no merece otra cosa que ir a prisión por la Ley Sarmiento. No queremos otro triste episodio como el perro Chocolate de San Francisco que fue mutilado y que posteriormente falleció. Este vecino no debe estar en sus cabales para cometer semejante acto de aberración y debemos visibilizar y ponerle un freno a esta situación. Hoy fue un perro, mañana puede ser un chico que se acerca a buscar una pelota".

Galería de fotos

Comentarios