Asesinan a puñaladas a una joven delante de su beba en Mar del Plata

Una joven de 25 años fue encontrada este viernes asesinada a puñaladas en su casa de la ciudad de Mar del Plata, donde también fue hallada ilesa y sentada en un sillón su beba de dos años, y por el crimen la policía busca a un carnicero que sería su pareja.
sábado, 21 de enero de 2017 · 10:55
Mar del Plata.- Una joven de 25 años fue encontrada este viernes asesinada a puñaladas en su casa de la ciudad de Mar del Plata, donde también fue hallada ilesa y sentada en un sillón su beba de dos años, y por el crimen la policía busca a un carnicero que sería su pareja.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo cerca de las 7 en una casa situada en Falker al 8000, del barrio Malvinas Argentinas, donde la policía encontró muerta a puñaladas a Daniela Antonella Sánchez, y junto a su cuerpo, sentada en un sillón y llorando, a su pequeña hija de dos años.

La policía llegó al lugar a raíz de un llamado al 911 y halló a la víctima tendida en el piso en posición decúbito dorsal, mientras que la beba estaba en buen estado de salud.

Los voceros dijeron que por el delito de femicidio la policía busca a un hombre, que trabaja en una cadena de carnicerías de Mar del Plata, y que al parecer era pareja de la víctima. La principal sospecha sobre él fue un llamado que le realizó a su hermana en la que le dijo "me mandé una cagada”.

En el lugar del hecho trabaja personal de la comisaría sexta, del Comando de Patrullas, de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y la Policía Científica.
La causa está a cargo del fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli.

Comentarios