Lunes  26 de Junio en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Cinco jóvenes se fueron sin pagar de un restaurante de Carlos Paz

El personal de la Departamental Punilla detuvo a cinco jóvenes que se fueron sin pagar de un restaurante de Carlos Paz y se robaron dos botellas de champán de una pizzería del centro.

Cinco jóvenes se fueron sin pagar de un restaurante de Carlos Paz
Carlos Paz. El personal de la Departamental Punilla detuvo a cinco jóvenes que se fueron sin pagar de un establecimiento gastronómico de Carlos Paz y además se robaron dos botellas de champán, en un episodio ocurrido en las últimas horas en el centro de la ciudad.
 
Según pudo conocerse, son turistas oriundos de las localidades de Monte Maíz y San Francisco de Monte de Oro y fueron llevados a la comisaría.
 
Todo ocurrió en el establecimiento "Bar Racing" ubicado en Alvear esquina General Paz, donde los jóvenes habían consumido diversos productos como bebidas y hasta una parrillada y cuando debían pagar, se levantaron y salieron corriendo.
 
Se montó inmediatamente un operativo en el centro carlospacense y se detuvo a los visitantes en la esquina de Pellegrini y Esquiú, identificándolos como tres chicos de 19 años y dos de 20 años de edad que también llevaban en su poder dos botellas de champán que habían sustraído de una pizzería ubicada en la Avenida General Paz.
Comentarios