Martes  28 de Marzo en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

El fuerte temporal dejó sin hogar a una familia humilde de La Falda

El fuerte temporal que se registró durante las últimas horas en el norte del Valle de Punilla obligó a evacuar a una humilde familia de La Falda, que vio como la creciente del arroyo De los Quinteros comenzó a inundar su casa y pidió ayuda a Defensa Civil y la Policía de Córdoba.

El fuerte temporal dejó sin hogar a una familia humilde de La Falda

La Falda. El fuerte temporal que se registró durante las últimas horas en el norte del Valle de Punilla obligó a evacuar a una humilde familia de La Falda, que vio como la creciente del arroyo De los Quinteros comenzó a inundar su casa y solicitó ayuda a Defensa Civil y la Policía de Córdoba.

Ocurrió el lunes pasado cerca de la seis de la mañana en la Av. Italia Nº1200 del barrio Río Grande y se convocó además al personal del cuartel de los bomberos voluntarios.

La familia Salina se despertó cuando el agua comenzó a meterse dentro de la vivienda donde habitaba Romina Álvarez (una mujer de 35 años) junto a sus cinco hijos de 11, 8, 7, 6 años, que fueron llevados hasta el hogar de su tía Judith Santos, ubicada en la calle Bahía Blanca Nº230.

Comentarios