Lunes  23 de Octubre en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Carlos Paz: Un joven manoseó una nena en el centro y lo detuvieron

Un joven de 21 años fue detenido luego de haber manoseado a una niña de 12 años en el centro de Carlos Paz y haber protagonizado una pelea con sus padres. El episodio ocurrió a las 7,30 hs, cuando un matrimonio de Buenos Aires y su hija estaban cargando su equipaje.

Carlos Paz: Un joven manoseó una nena en el centro y lo detuvieron

Carlos Paz. Un joven de 21 años fue detenido ayer luego de haber manoseado a una niña de 12 años en el centro de Carlos Paz y haber protagonizado una pelea con sus padres. El episodio ocurrió a las 7,30 hs, cuando un matrimonio de Buenos Aires y su hija se encontraban cargando su equipaje en un auto para regresar a su hogar.

El detenido pasaba caminando y le tocó la cola a la niña, por lo que sus padres alertaron a la Policía de Córdoba y tras un rápido rastrillaje, se detuvo al acusado y a otro joven que lo acompañaba en la intersección de Av. Cárcano y General Paz.

Según pudo conocer El Diario, la madre de la pequeña increpó al abusador y luego se involucró en la pelea su esposo, por lo que los jóvenes intentaron darse a la fuga y finalmente fueron detenidos y luego trasladados hasta la comisaría local.

Comentarios