La lucha del padre que perdió a su hijo en un accidente en la Ruta 28

El padre del joven motociclista Matías Medaglia, quien falleció el pasado 13 de septiembre durante un accidente de tránsito ocurrido a la altura de la entrada a Cabalango, llamó a los vecinos a concentrarse hoy a las 17,30 hs. en el nudo vial de Empalme a Tanti para reclamar que se tome conciencia de la peligrosidad de la ruta.
viernes, 30 de septiembre de 2016 · 11:31
Tanti. El padre del joven motociclista Matías Medaglia, quien falleció el pasado 13 de septiembre durante un accidente de tránsito ocurrido a la altura de la entrada a Cabalango, llamó a los vecinos a concentrarse hoy a las 17,30 hs. en el nudo vial de Empalme a Tanti para reclamar que se tome conciencia de la peligrosidad de la Ruta Provincial Nº28 y se tomen medidas para evitar los accidentes. Jorge aseguró a El Diario que su hijo fue otra víctima de la imprudencia.
 
"Yo sé que a mi hijo no lo voy a recuperar más, pero no puede ser se pierdan tantas vidas en esa zona. Necesitamos que nuestros gobernantes tomen acciones para salvar la vida de los jóvenes, porque son vidas que se arruinan en apenas minutos. Yo digo que hagan lomadas o pongan semáforos, pero tuvimos más de diez casos en los últimos años"; manifestó el padre.

"Nosotros somos una familia humilde y mi hijo Matías era un muy buen chico, que estaba criado en los valores y que soñaba con estudiar Ciencias Económicas en la Universidad de Córdoba. Estaba estudiando Recursos Humanos en el terciario Remedios de Escalada y tenía un grupo de música que se llamaba Los del Quincho, que tocaba con el Penke Pereyra. Son vidas que se pierden y debemos hacer todo lo posible por evitar que sigan pasando estas cosas. Yo lamento que no haya venido nadie a verme, ni el intendente de Tanti, ni la gente de Santa Cruz del Lago ni Cabalango, aunque sea a darme el pésame"; agregó Jorge a este medio.

"Yo tengo cinco hijos y todos son excelentes personas, y es difícil que la gente reconozca y sin embargo, estamos rodeados de mucho afecto de amigos, familiares y conocidos de Matías. Y son ellos quienes han organizado esta concentración, que se hará con total respeto, en silencio y pidiendo que se mejoren las condiciones de la ruta"; completó el padre del motociclista que iba a bordo de una Honda Wave y colisionó violentamente contra una camioneta Ford Eco-Sport (en donde se conducía un hombre de 46 años) y falleció en el Hospital Domingo Funes.

Comentarios