Un colectivo y siete autos chocaron en la autopista a Córdoba

Un colectivo de larga distancia que viajaba desde Córdoba a Buenos Aires protagonizó esta mañana un accidente en la entrada de Rosario. Uno de los choferes dijo que los frenos "no respondieron bien". No se registraron heridos
lunes, 26 de septiembre de 2016 · 11:32
Un colectivo de larga distancia que viajaba desde Córdoba a Buenos Aires protagonizó esta mañana un choque múltiple en la entrada a Rosario. Además del ómnibus de la empresa Urquiza, otros siete vehículos se vieron involucrados. No se registraron heridos. Habría sido una falla en los frenos.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2 el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 8 en el kilómetro 297 de la autopista a Córdoba en la mano que va desde esa provincia a la ciudad.

El omnibus de la empresa Urquiza no pudo frenar a tiempo e impactó de frente contra dos autos mientras que otros cinco colisionaron a su vez, contra la parte trasera del ómnibus. El compañero del chofer que llevaba el volante al momento del accidente explicó que los frenos "no respondieron bien" y que ningún pasajero resultó lesionado.

De los siete autos que se vieron afectados por el choque, cuatro pudieron retomar viaje al poco tiempo. Los otros tres seguían varados en el corredor junto al micro y esta mañana transitar por allí se hacía casi a paso de hombre.

Comentarios