La FPA lo sorprendió vendiendo drogas en la calle

Entre sus ropas le secuestraron varios envoltorios de marihuana y dinero, y en su casa secuestraron 187 dosis y casi 900 semillas de cannabis sativa.
sábado, 24 de septiembre de 2016 · 18:55
Córdoba.- Luego de una serie de investigaciones por comercialización de estupefacientes en la vía pública, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre y secuestró drogas en la localidad de Pilar.

El procedimiento comenzó con la detención del investigado en inmediaciones de calle Tomas Garzón de la citada ciudad. El mismo se encontraba -aparentemente vendiendo sustancia- frente a un comercio ubicado a 70 metros de su casa. Entre sus ropas le secuestraron varios envoltorios de marihuana y dinero, unos $ 3.710.
 
Seguidamente, con orden de allanamiento, personal de la FPA ingresó a su domicilio. En el lugar secuestraron 187 dosis de marihuana, más dos plantas y 894 semillas de cannabis sativa, además diferentes elementos presuntamente probatorios y relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.
 
El operativo estuvo supervisado por autoridades del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción Río Segundo, quienes dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios