El helicóptero presidencial sufrió un incidente tras dejar a Macri

Al parecer, luego de aterrizar en el helipuerto de la Quinta de Olivos, aeronave volvió a despegar y el piloto detectó que las revoluciones de las aspas eran menores a lo normal.
sábado, 24 de septiembre de 2016 · 11:26
Un helicóptero de la flota presidencial sufrió el jueves un incidente al dejar al presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos.

Fuentes extraoficiales señalaron que, luego de aterrizar en el helipuerto de la Residencia Presidencial, la aeronave volvió a despegar y el piloto detectó que las revoluciones de las aspas eran menores a lo normal.

"Aparentemente, cuando Macri se bajó del helicóptero tocó alguna palanca y bajó las revoluciones de las aspas porque se activó el cortacables" de la aeronave que pertenece a la Policía Federal Argentina (PFA) y que lo había trasladado desde el partido bonaerense de Pilar hasta Olivos.

Las fuentes consultadas señalaron que la figura del mandatario no estuvo en peligro y que "Macri ni se enteró" del incidente, así como también indicaron que el piloto pudo maniobrar el helicóptero sin ningún problema.
 
Según informaron fuentes cercanas a la presidencia, el piloto no corrió peligro y el aterrizaje no fue de emergencia, sino por precaución. Lo cierto, sí, es que ahora el helicóptero deberá ser reparado.

Comentarios