Una joven mató a otra porque de chica le hacía bullying

La víctima, Daiana Quinteros, tenía 22 años y era madre de un niño de 5.
viernes, 23 de septiembre de 2016 · 10:42
Buenos Aires.- Una adolescente de 16 años asesinó a una joven en la localidad bonaerense Florencio Varela con el argumento de que la víctima le hacía bullying cuando era más chica. La víctima, Daiana Quinteros, tenía 22 años y era madre de un niño de 5.

El hecho fue en el barrio San Jorge de Florencio Varela. Daiana salió de su casa poco antes de las 17 para ir a buscar a su hijo a la escuela, cuando se cruzó con la adolescente, que, según la reconstrucción del relato policial, se paró delante suyo y le preguntó si se acordaba de ella.

Daiana intentó evitarla, pero la adolescente insistió y le dijo que cuando ella era chica sufría sus "jodas”. Luego le lanzó un ataque con un puñal y le provocó una herida a la altura del tórax. "Jodeme ahora”, le dijo finalmente.

"Yo estaba a una cuadra, cuando escuché los gritos me acerqué y la vi a mi prima, que no se podía parar”, manifestó Alejandra Giménez a Diario Popular. "La cargamos en un auto y la llevamos al hospital (Mi Pueblo, de Florencio Varela), pero cuando estaba en el quirófano se murió. Tuvo un paro cardiorrespiratorio”, agregó la prima de la víctima.

Comentarios