Nueve detenidos por pintar a Milagro Sala en una pared de Carlos Paz

Nueve jóvenes, entre ellos dos menores, fueron detenidos en las últimas horas de esta tarde por pintar una pared en reclamo de la libertad de la dirigente social Milagro Sala.
sábado, 6 de agosto de 2016 · 21:17

Villa Carlos Paz.- Nueve jóvenes, entre ellos dos menores, fueron detenidos en las últimas horas de esta tarde por pintar una pared en reclamo de la libertad de la dirigente social Milagro Sala.

Los jóvenes, pertenecientes a la agrupación política Partido La Victoria, dibujaron una proclama en un paredón que se encuentra en la esquina de las calles Alem y José Hernandez de Carlos Paz, donde antes funcionaba un boliche bailable.

Al ser detectados por la policía fueron detenidos, aunque desde la agrupación explicaron que contaban con el permiso de la dueña de la propiedad para realizar el grafitti político de la dirigente social jujeña. 

En estos momentos se encuentra en La dependencia policial el abogado a la espera de que le den información sobre la situación de los detenidos. 

La activista, cumplió este mes 200 días de detención, desde mediados de enero pasado, cuando fue detenida e imputada por realizar un acampe de protesta frente a la Casa de Gobierno de Jujuy.

Distintos dirigentes defienden su liberación ya que consideran que es una presa política del actual gobierno nacional

Galería de fotos

Comentarios