FPA secuestró más de 8 kilos de marihuana y cerró 10 puntos de venta de drogas

Detuvieron a siete personas en 10 allanamientos efectuados en las ciudades de San Francisco y Frontera (Santa Fe).
miércoles, 31 de agosto de 2016 · 12:28
San francisco – Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron más de 8 kilos de marihuana, desbarataron 10 puntos de venta de estupefacientes y detuvieron a 7 personas mayores de edad (6 hombres y una mujer) en 10 allanamientos efectuados en las ciudades de San Francisco y Frontera (Santa Fe).
 
El procedimiento se concretó en las últimas horas en el marco de una serie de investigaciones por narcomenudeo en el sector y fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal.
 
130 efectivos de la FPA se desplegaron simultáneamente en 10 viviendas, en donde encontraron 8 kilos 260 gramos de marihuana (distribuidos en 8 panes), 230 dosis de cocaína de máxima pureza, dinero ($259.100), 3 plantas de cannabis sativa, además de diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilícita.
 
Cabe destacar que los allanamientos contó con la colaboración de tres equipos de contención perimetral de Gendarmería Nacional.
 
Tras los allanamientos, el Fiscal Bernardo Alberione ordenó el traslado de los detenidos a Sede Judicial por supuesta infracción a Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios