Carlos Paz: La chica que estaban buscando volvió a su casa

La joven Davina Toledo se presentó sana y salva en la casa de su familia en el barrio Centro de Inquilinos de Carlos Paz, al tiempo que dijo que se encontraba junto a su pareja y su hijo y que no sabía que la buscaban.
miércoles, 31 de agosto de 2016 · 13:30

Carlos Paz. La joven Davina Toledo se presentó este mediodía en la casa de su familia en el barrio Centro de Inquilinos de Carlos Paz, al tiempo que manifestó que se encontraba junto a su pareja y su hijo y que no sabía que la estaban buscando. La información fue confirmada a El Diario hace minutos por el titular de la Departamental Punilla, el comisario Guillermo Cortés.

Se había montado una intensa búsqueda para dar con la joven madre que había desaparecido el domingo pasado junto a su hijo de tres años y tras un almuerzo familiar. La buscaban en la Provincia de Santa Fe -aunque se había ido de La Rioja- y pese a que se había llevado sus dos teléfonos celulares, su familia no lograban comunicarse con ella y decidió entonces radicar una denuncia en la sede policial.

"Davina compartió un almuerzo con su madre y su hijo el domingo al mediodía y activamos la búsqueda apenas se realizó la denuncia. Consultamos a vecinos, familiares y amigos y también se allanó el domicilio particular, ubicado en la calle Perito Moreno y Los Manantiales”; había manifestado el comisario mayor Guillermo Cortés, quien confirmó el hallazgo de la joven y su hijo. Según pudo conocer El Diario, volvió acompañada de su pareja. 

Comentarios