Buscan en Santa Fe a la joven desaparecida en Carlos Paz

La búsqueda de Davina Toledo, la joven madre que desapareció el domingo pasado en Carlos Paz junto a su hijo de tres años, se extendió a la Provincia de Santa Fe y el personal policial intenta localizar a su última pareja. La chica tiene 28 años de edad y se ausentó de su hogar luego de haber almorzado con su familia.
miércoles, 31 de agosto de 2016 · 12:20

Carlos Paz. La búsqueda de Davina Toledo, la joven madre que desapareció el domingo pasado en Carlos Paz junto a su hijo de tres años, se extendió a la Provincia de Santa Fe y el personal policial intenta localizar a su última pareja. La chica tiene 28 años de edad y se ausentó de su hogar luego de haber almorzado con su familia.

Por estas horas y luego de intensificar la búsqueda en la zona del Valle de Punilla, la búsqueda se orienta a tierras santafesinas (ya que la joven es oriunda de allá). Sin embargo, trascendió que las fuerzas de seguridad se contactaron con todos sus parientes y ninguno tiene noticia sobre el paradero de Davina y su hijo Esteban.

"Davina compartió un almuerzo con su madre y su hijo el domingo al mediodía y activamos la búsqueda apenas se realizó la denuncia. Consultamos a vecinos, familiares y amigos y también se allanó el domicilio particular, ubicado en la calle Perito Moreno y Los Manantiales"; manifestó el comisario mayor Guillermo Cortés, quien agregó: "Hay dos líneas de investigación que está siguiendo la fiscal Jorgelina Gómez. También se están investigando los llamados telefónicos y se contactó al padre de su hijo, que es un policía de la Provincia de Santa Fe".

"Estuvo todo bien, normal, y no hubo discusión ni nada. Supuestamente se iba a tomar un helado con el nene pero no sabemos si llegó a tomar el helado o si se fue directamente a su casa"; manifestó Luana, la hermana de la joven. Asimismo, trascendió que que se habría llevado sus dos teléfonos celulares pero no atiende las llamadas. Para aportar información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: (3541)-549871 o (03541) -696677.

Comentarios