FPA desbarató puntos de venta de drogas

Realizaron cuatro allanamientos en los barrios Lomas de San Martín, Providencia y Cooperativa El Progreso.
sábado, 27 de agosto de 2016 · 18:05
Córdoba.- Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron dos puntos de venta de estupefacientes y detuvieron a dos personas mayores de edad (un hombre y una mujer) en cuatro allanamientos efectuados en los barrios Lomas de San Martín, Providencia y Cooperativa El Progreso. Además se logró el secuestro drogas y un automóvil.
Los procedimientos se concretaron en las últimas horas en el marco de una serie de investigaciones por narcomenudeo y fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal.
 
Efectivos de la FPA procedieron al control de un vehículo Gol Country conducido por el investigado. En el mismo se secuestraron varios envoltorios de cocaína, dinero, celulares y un automóvil. 
 
Al termino del control, personal de la Fuerza se desplegó simultáneamente en cuatro viviendas, en donde encontraron 621 dosis de cocaína, sustancias de corte, dinero ($3.114 y 13.000 pesos Chilenos), 5 teléfonos celulares, 7 cartuchos calibre 16 y uno de 32 milímetros, además de diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilícita.
 
Tras realizarse consultas, las autoridades judiciales de turno dispusieron el secuestro de la sustancia y el traslado de los detenidos a sede judicial, por la supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.  

Comentarios