Continúa el incendio en San Luis y Córdoba ofreció ayuda

Córdoba puso a disposición de las autoridades de San Luis los tres aviones hidrantes, equipamiento y personal para combatir el fuego que se desató en la vecina provincia.
sábado, 27 de agosto de 2016 · 11:22
San Luis.- Los bomberos voluntarios continúan con las tareas para controlar los incendios forestales que hace ocho días afectan a la zona de las sierras centrales de San Luis, donde hay al menos dos focos activos.
 
El fuego ha avanzado en la zona de Los Molles y de Villa de la Quebrada de dicha provincia debido a las fuertes ráfagas de viento por lo que han tomado la decisión de evacuar a los lugareños. 

El jefe de bomberos de la provincia, Rafael Godoy, informó que se ha controlado el fuego en la zonas de poblados mientras que continúan los trabajos en las sierras centrales.

"En Potrero de los Funes el incendio habría comenzado por un turista que tenía frío", señaló Godoy en una entrevista con el canal de noticias C5N.
 
En tanto, la provincia de Córdoba, puso a disposición de las autoridades de San Luis los tres aviones hidrantes, equipamiento y personal necesario para combatirlo.

Desde Córdoba ya partieron a San Luis los aviones hidrantes que Nación tenía en Córdoba y la secretaría de Gestión desde el inicio del siniestro está en permanente contacto con autoridades de San Luis.
 
 

Comentarios