Carlos Paz se solidariza con la familia que perdió todo en un incendio

Los vecinos de Carlos Paz lanzaron una campaña solidaria para ayudar a la familia que lo perdió todo durante un voraz incendio.
viernes, 26 de agosto de 2016 · 14:00
Carlos Paz. Los vecinos de Carlos Paz lanzaron una campaña solidaria para ayudar a la familia que sufrió un incendio en su casa del barrio Miguel Muñoz B y lo perdió todo. La convocatoria se motorizó a través de las redes sociales y la premisa será ayudar a Marianela Ramos y a sus hijas de 3,7 y 8 años, quienes estaban "mirando televisión" cuando se produjo el siniestro el domingo pasado.
 
El fuego comenzó el domingo pasado cerca de las 22 hs. en una humilde vivienda ubicada en la calle Costa Rica, donde además de la joven y sus pequeñas hijas habita la madre de Marianela, una mujer discapacitada. Todo se habría iniciado, presuntamente, por un cortocircuito que se produjo en un enchufe y luego que las llamas comenzaran a prender fuego una frazada y se extendieran rápidamente al resto de la habitación. Afortunadamente, la joven logró sacar a sus hijas y a su madre de la propiedad, aunque la voracidad del fuego consumió sus pertenencias.
 
"Alcanzamos a salir y lo mejor es que no nos pasó nada, pero perdimos todo, camas, cocina, lavarropa, ropa, útiles, no nos quedó nada"; contó Marianela, quien reconoció que sus vidas corrieron peligro: "Estábamos mirando televisión y el fuego se produjo en la pieza donde la beba estaba durmiendo. La agarré y atiné a buscar un balde, pero el humo no me dejaba ver nada y tuvimos que salir corriendo. Mi tío intentó entrar a la casa, pero no pudo hacer nada". Es importante mencionar que para ayudar a la familia con donaciones, los vecinos interesados podrán comunicarse a través de las cuentas de Facebook de Fabiola Ramos o Melani Abregú.

Comentarios