Lo balearon en Cabalango, sufrió cinco operaciones y lucha por su vida

El joven que fue baleado el fin de semana pasado en Cabalango fue sometido a cinco intervenciones quirúrgicas y lucha por su vida. El personal de la Departamental Punilla se encuentra investigado el hecho.
viernes, 26 de agosto de 2016 · 14:05
Cabalango. El joven de 20 años que fue baleado el fin de semana pasado en Cabalango fue sometido a cinco intervenciones quirúrgicas y lucha por su vida. El personal de la Departamental Punilla se encuentra investigado el hecho que ocurrió en las inmediaciones del complejo "Fly-Rock" y trascendió que el damnificado es oriundo de Córdoba y se encontraba acompañado por su novia cuando fue interceptado por dos jóvenes armados, que le propinaron varios disparos.
 
El muchacho se desempeña en una cadena de supermercados y sus familiares manifestaron que fue herido cuando intentaron robarle, aunque las fuentes policiales consultadas por este medio sostienen que se investiga la hipótesis de un "ajuste de cuentas o un crimen pasional". En una primera instancia, el herido fue trasladado hasta el Hospital Sayago de Carlos Paz, pero luego fue derivado hacia un centro asistencial de la capital cordobesa.

Comentarios